4.23.2017

Pausas prolongadas

He vuelto, no sé si para volver otra vez,
para quedarme o para nada.
Lo único que sé, es que todo esto,
todo lo escrito quedará eterno
o eso espero mientras yo viva.
Aunque en parte ya no me sienta identificada
con todo lo que hay aquí,
con escenas de las que ya no hay sombra alguna.
Y es bien, porque es positivo, ya no negativo.
Ha sido una ausencia larga,
prolongándome a mí misma,
investigando en mi interior,
mirando al exterior,
observando a mi alrededor,
a las personas.
Teniendo como a flor de piel
darme cuenta de las cosas,
de los ojos que me miran,
de si las miradas son limpias
o las sonrisas son falsas.
Siendo más fiel a mis principios,
aceptando cosas,
alejando otras.
Aceptando más mi propio yo,
olvidando, dejando de recordar
inútiles acontecimientos del pasado,
porque ya son inútiles.
Liberandome de lo tóxica que puede ser la vida
escogiendo las personas correctas.
Y eso voy intentando, aunque me quede conmigo misma.
Aprendiendo de la enseñanza que es la vida.

1 comentario:

La Chica del Blog dijo...

Me gusto. Saludos
https://tumeencantas.blogspot.com